PRODUCTOS

Poligono Ibaiondo 1

Pabellones 5-6.

20271 IRURA

(Gipuzkoa)

 

T. +34 . 943 . 107 . 807

T. +34 . 945 . 10 . 10 . 90

T. +33 . 533 . 52 . 11 . 19

 

www.ventaki.es

© 2017. VENTAKI SL. Todos los derechos registrados.

VENTAKI

EMPRESA

MÁS

detalle técnico cortesía de

Sistema RS77

Sistema RS77

"La tecnología RPT más avanzada del mercado"

EL FUTURO EN CARPINTERÍAS DE ALUMINIO YA ESTÁ AQUÍ. 

El Sistema RS77 nos propone avanzar en el concepto de la Rotura de Puente Térmico, ampliando la longitud de la varilla de poliamida que divide las caras interior y exterior del perfil. De esta forma, la capacidad de aislamiento de la ventana se multiplica, obteniendo un sistema de perfiles extremadamente eficiente e incorporando triple acristalamiento, apto incluso para Passive House.

Ventajas frente a otras alternativas

MÉTODO CONSTRUCTIVO

RPT AVANZADA

El Sistema RS77 presenta una profundidad de poliamida de 35mm. haciendo de su tecnología RPT la más avanzada del mercado. El sistema de perfiles multiplica su capacidad de aislamiento, obteniendo valores de aislamiento nunca vistos en carpinterías de aluminio.

ACRISTALAMIENTO 

TRIPLE

Toda una revolución en los sistemas de acristalamiento para carpinterías, EL Sistema RS77 incorpora triple vidrio, obteniéndose valores de transmitancia extremadamente reducidos.

SISTEMA DE JUNTAS

TRIPLE

Característica propia de los sistemas de carpitería de última generación, RS77 permite la inclusión de tres juntas en el perímetro del marco y hoja, obteniendo una carpintería estanca y aislante al más alto nivel.

HERRAJE

SEGURIDAD

PROFUNDIDAD

77mm.

VALOR Uw*

0,9W/m2.K

VIDRIOS

52mm.

1/2

¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE CLASSIC 52 RPT Y EL SISTEMA RS77?

 

Al hilo de lo planteado en la sección de la familia Classic 52 RPT, donde explicábamos cómo la tecnología RPT divide las caras interior y exterior de la ventana mediante un material termoplástico denominado poliamida, es importante tener en cuenta que cuanto mayor es la profundidad estructural de la varilla de poliamida mayor es la capacidad de aislamiento de la carpintería.

 

Así, la Serie RPT 77® da un paso más ampliando la profundidad de la varilla de poliamida desde los 16mm. presentes en la Serie Classic 52® hasta los 35mm. multiplicando la capacidad de aislamiento térmico y acústico de la ventana. Sin duda, esta opción nos permitirá obtener mayores ahorros energéticos y confort en cualquier estancia.

 

Además, RPT 77® incorpora sistemas de triple acristalamiento, pudiendo obtener cualquier configuración de vidrios que se necesite, mejorando aún más las prestaciones térmicas y acústicas de nuestra carpintería.

*Valor perteneciente a ventana de una hoja de 1300 x 2300 mm.

Documentación

Accesorios

Contraventanas
Doble y Triple Acristalamiento
Mostrar más