PRODUCTOS

Poligono Ibaiondo 1

Pabellones 5-6.

20271 IRURA

(Gipuzkoa)

 

T. +34 . 943 . 107 . 807

T. +34 . 945 . 10 . 10 . 90

T. +33 . 533 . 52 . 11 . 19

 

www.ventaki.es

© 2017. VENTAKI SL. Todos los derechos registrados.

VENTAKI

EMPRESA

MÁS

detalle técnico cortesía de

¿ QUÉ ES LA ROTURA DE PUENTE TÉRMICO (RPT) ?

 

La tecnología Rotura de Puente Térmico es aquel método constructivo del sistema de perfiles de Aluminio en el que las caras interior y exterior de la ventana quedan separadas por una varilla de poliamida. La poliamida es un material termoplástico con un coeficiente de conductividad muy reducido, lo que permite romper la conductividad presente en el aluminio.

 

La Rotura de Puente Térmico permite obtener sistemas de perfiles extremadamente aislantes a nivel térmico y acústico. Toda carpintería de aluminio que separen ambientes exteriores de estancias calefactadas debería contar con esta tecnología. Al eliminar la conductividad propia del Aluminio no solo mejoramos la capacidad de aislamiento, evitamos además la condensación de la humedad en los perfiles y por tanto antiguos goteos en la ventana.

PROFUNDIDAD

52mm.

HERRAJE

SEGURIDAD

VIDRIOS

41mm.

VALOR Uw*

1,3W/m2.K

Classic 52 RPT

Classic 52 RPT

"La ventana de aluminio con valor añadido"

TODAS LAS PRESTACIONES DE LOS SISTEMAS DE PERFILERÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN CON ROTURA DE PUENTE TÉRMICO

Frente a las fuertes dilataciones y costosas necesidades de mantenimiento que presentaban las carpinterías convencionales de madera, la aparición de las carpinterías de aluminio supuso toda una revolución. La Rotura de Puente Térmico constituye el mayor avance de los últimos años en materia de aislamiento térmico para ventanas de aluminio, puesto que reduce al mínimo el coeficiente de transmitancia de los perfiles de la carpintería, obteniendose así una ventana extremadamente aislante y con infinidad de posibilidades y acabados,

1/2

Ventajas frente a otras alternativas

SISTEMA DE JUNTAS

TRIPLE

Característica propia de los sistemas de carpitería de última generación, Classic 52 permite la inclusión de tres juntas en el perímetro del marco y hoja, obteniendo una carpintería estanca y aislante al más alto nivel.

MÉTODO CONSTRUCTIVO

RPT

La técnica constructiva conocida como Rotura de Puente Térmico divide las caras interior y exterior de los perfiles de aluminio con un material denominado poliamida, que presenta un coeficiente de transmitancia muy reducido, evitando así la transmisión de temperaturas entres el interior y exterior de la ventana.

ANCHO VISTO DE LA PERFILERÍA

48 mm.

Classic 52 nos ofrece una ventana de lineas finas y rectas gracias a unos perfiles estrechos. Las piezas de vidrio y la entrada de luz cobran protagonismo, haciendo de las estancias lugares cálidos y luminosos.

Accesorios

Documentación

Contraventanas
Doble y Triple Acristalamiento
Describe tu imagen
Mostrar más

Variantes y aperturas

C52 RPT Practicable
C52 RPT Corredera
C52 RPT Elevable
Contraventana Gernika
Puertas y Cancelas
Mostrar más

*Valor perteneciente a ventana de una hoja de 1300 x 2300 mm.