PRODUCTOS

Poligono Ibaiondo 1

Pabellones 5-6.

20271 IRURA

(Gipuzkoa)

 

T. +34 . 943 . 107 . 807

T. +34 . 945 . 10 . 10 . 90

T. +33 . 533 . 52 . 11 . 19

 

www.ventaki.es

© 2017. VENTAKI SL. Todos los derechos registrados.

VENTAKI

EMPRESA

MÁS

detalle técnico cortesía de

Brillant Design 799

VENTANA PVC 70MM BRILLANT DESIGN EURO DESIGN TECCARSA

"La mejor ventana de su categoría."

DISFRUTA DEL MEJOR CLIMA EN TU HOGAR DURANTE TODO EL AÑO

Brillant Design constituye la mejor alternativa en carpinterías de 70mm. de sección. Fiel reflejo de la apuesta de REHAU por la calidad, la Serie 799 presenta mayor espesor en las paredes exteriores de su perfil frente a otras alternativas del mercado, herrajes de precisión de nivel WK1 y doble refuerzo de acero galvanizado contra la torsión. Sin duda, la mejor elección a la hora de aislar nuestro hogar.

Ventajas frente a otras alternativas

ESPESOR PAREDES EXTERIORES

> 3mm.

Como consecuencia de la apuesta de REHAU por la calidad Brillant Design presenta mayor espesor de material en sus pareces exteriores, obteniendose un perfil de mayor robustez que minimiza las dilataciones y elimina las filtraciones de aire.

REFUERZO ACERO GALVANIZADO

doble

Brillant Design incorpora refuerzo de acero galvanizado de doble pared, permitiendo un anclaje más eficaz del sistema de abisagrado aumentando su vida útil.

HERRAJES DE PRECISIÓN

WK1

Con los herrajes de precisión WK1 obtendremos mayor presión en el sistema de juntas de nuestra ventana. Así, el cierre de nuestra carpintería será más estanco y hermético en comparación con los herrajes perimetrales convencionales.

CÁMARAS

5

PROFUNDIDAD

70mm.

VALOR Uw

1,1W/m2.K

VIDRIOS

32mm.

1/2

¿PORQUÉ ES IMPORTANTE ELEGIR UN BUEN SISTEMA DE PERFILES?

 

El sistema de perfiles lo componen todos y cada uno de los elementos que forman el armazón de la ventana, entres otros el marco y la hoja. Sobre el sistema de perfiles se integran el resto de elementos, como el acristalamiento, el sistema de juntas o el herraje.

 

Un sistema de perfiles de última generación nos permite incluir todas las características esenciales de una buena ventana. La serie Brillant Design presenta una profundidad constructiva de 70mm. y un desarrollo interior de 5 cámaras de aire, lo que arroja un valor de transmitancia térmica de 1,3 W/m2.K, capacidad de aislamiento presente solo en las ventanas de elevada calificación energética. El sistema de perfiles Brillant Design permite acristalamientos de hasta 32mm., herrajes perimetrales de seguridad de varios niveles y sistema de doble junta. Todo ello garantiza un nivel de aislamiento térmico y acústico óptimo obteniendo el mejor clima en nuestro hogar durante todo el año.

Documentación

Accesorios

Comfort Design Plus
Doble y Triple Acristalamiento
Describe tu imagen
Mostrar más

Variantes y aperturas

799 Oscilopracticable
717 Corredera
785 Corredera Elevable
Mostrar más
799 Puerta Calle
Mostrar más