PRODUCTOS

Poligono Ibaiondo 1

Pabellones 5-6.

20271 IRURA

(Gipuzkoa)

 

T. +34 . 943 . 107 . 807

T. +34 . 945 . 10 . 10 . 90

T. +33 . 533 . 52 . 11 . 19

 

www.ventaki.es

© 2017. VENTAKI SL. Todos los derechos registrados.

VENTAKI

EMPRESA

MÁS

detalle técnico cortesía de

Madera y Carpinterías Mixtas 

Classic 52 RPT

"Extremadamente aislantes."

TODO EL AISLAMIENTO Y CONFORT EN UN ELEMENTO VIVO

Toda una revolución en el ámbito de las carpinterías de madera maciza. La familia de carpinterías DJ68 / A12 constituye la mejor alternativa del mercado a la hora de optar por una carpintería de madera maciza. Los procesos de desparasitación, lacado, barnizado y protección contra agresiones de agentes externos permiten garantizar una durabilidad nunca antes vista en carpinterías de madera sin precisar de grandes y costosos cuidados anuales.

Ventajas frente a otras alternativas

MADERA LAMINADA

finger joint

Una de las características que diferencian las grandes carpinterías de madera es la selección de la materia prima con la que configurar nuestro perfil. La Serie DJ68 presenta una madera seleccionada exenta de nudos que elimina las exudaciones y ofrece una estabilidad de color prolongada en el tiempo.

PROTECTOR EXTERIOR

perfil metálico

La Serie DJ68 introduce un perfil de aluminio en la cara exterior del marco. Este es un punto delicado donde tiende a recogerse el agua de lluvia. Este perfil protege la madera del marco de la ventana, garantizando una utilidad a largo plazo de nuestra carpintería.

SISTEMA DE JUNTAS

TRIPLE

Característica propia de los sistemas de carpintería de última generación, la Serie DJ68 presenta tres juntas en el perímetro del marco y hoja, obteniendo una carpintería aislante y estanca al más alto nivel.

HERRAJE

perimetral

PROFUNDIDAD

70mm.

VALOR Uw*

0,9W/m2.K

VIDRIOS

35mm.

*Valor perteneciente a ventana de una hoja de 1300 x 2300 mm.

1/2

ELEGIR UN BUEN SISTEMA DE PERFILES DE MADERA ES ESENCIAL

 

La madera es, a diferencia del Aluminio o el PVC, un elemento vivo que evoluciona y cambia con el paso del tiempo. Por eso, si optamos por carpinterías de madera es imprescindible escoger aquella que cuente con todas las certificaciones necesarias que garanticen lo siguiente:

 

  • La madera debe estar desparasitada antes de comenzar su transformación.

  • La madera debe estar tratada para evitar el contagio y agresión de factores/organismos externos que deterioren la carpintería con el paso del tiempo.

  • Es imprescindible seleccionar una madera laminada que no presente nudos ni exudaciones de gran alcance.

  • La imprimación, tratamiento y lacado del sistema de perfiles debe realizarse siempre en túneles con atmosfera controlada, incluso atendiendo a las micras de producto que se aplica para garantizar la durabilidad del color y de la capa protectora.

 

Todo lo anterior garantizará un sistema de carpintería de calidad que no precise de grandes y costosas labores de mantenimiento, reduciendo estas  a una limpieza anual.

Documentación

Accesorios

Contraventanas
Doble y Triple Acristalamiento
Describe tu imagen
Mostrar más