PRODUCTOS

Poligono Ibaiondo 1

Pabellones 5-6.

20271 IRURA

(Gipuzkoa)

 

T. +34 . 943 . 107 . 807

T. +34 . 945 . 10 . 10 . 90

T. +33 . 533 . 52 . 11 . 19

 

www.ventaki.es

© 2017. VENTAKI SL. Todos los derechos registrados.

VENTAKI

EMPRESA

MÁS

detalle técnico cortesía de

Las contraventanas exteriores de aluminio son parte de las carpinterías de fachada, y aunque no influyen en el aislamiento térmico y acústico de la edificación, sí tienen un impacto directo en la estética de fachada y en el confort de las estancias. Este tipo de carpintería permite eliminar e incluso regular la entrada de luz al interior de las habitaciones, aumentando la calidad de la iluminación interior y por tanto el nivel de confort.

 

Las contraventanas son, además, un elemento fundamental en la estética de la fachada de las edificaciones, que imprimen carácter y distinción.

 

Es por ello que disponer de un gran numero de acabados y posibilidades ofrece grandes ventajas a la hora de configurar el conjunto de carpinterías de nuestro hogar.

Sistemas para Contraventanas

Contraventana Mallorquina / Americana

"Elegante, atractiva y con carácter."

TODA UNA HERRAMIENTA PARA CREAR CONFORT EN LAS ESTANCIAS REGULANDO LA ENTRADA DE LUZ Y APORTANDO CARÁCTER A LA EDIFICACIÓN.

Frente a las fuertes dilataciones y costosas necesidades de mantenimiento que presentaban las carpinterías convencionales de madera, la aparición de las carpinterías de aluminio supuso toda una revolución. Las contraventanas fabricadas en aluminio presentan idénticas características que las contraventanas convencionales de madera pero eliminando las tareas de mantenimiento anuales. Sin duda la mejor opción para disfrutar al máximo de tus contraventanas.

1/2

Ventajas frente a otras alternativas

CASERÍOS Y ESTILO FRANCÉS

SERIE Z / RÚSTICA

Debido a estílo arquitectonico de nuestro entorno y como parte de nuestro patrimonio cultural, las contraventanas juegan un papel fundamental en nuestras fachadas. Las contraventanas ciegas con Z decorativa son perfectas para oscurecer las estancias, obtener una calidad de descanso inigualable y respetar la estética y esencia de nuestras edificaciones.

HERRAJE

cierre desde el interior

Cómodas y seguras, todas nuestras contraventanas permiten su cierre desde el interior de la vivienda, evitando evitando incómodos y peligrosos gestos a la hora de plegar las hojas.

MÁXIMO CONFORT

lamas regulables

Disfruta de la máxima calidad en la iluminación de tus estanciasoptando por la Serie Mallorquina de lamas regulables. Orienta las lamas horizontales de la contraventana y ajusta la entrada de luz desde el exterior.

Documentación

Alternativas para la Protección Solar

Sección Lamas
Celosías
Mostrar más

Modelos

Mostrar más