Puerta Calle 799

Puerta Calle 799 by REHAU

"Aislamiento y seguridad en el hogar."

TODAS LAS VENTAJAS DE LA SERIE BRILLANT DESIGN COMBINADAS CON LA TRANQUILIDAD QUE NECESITAS

La Puerta Calle 799 te ofece todas las características avanzadas de la serie Brillant Design. Máximas prestaciones en aislamiento térmico y acústico combinadas con herrajes de seguridad de triple punto y una infinidad de acabados, colores y texturas  en paneles decorativos de seguridad. La mejor elección a la hora de proteger nuestro hogar.

Ventajas frente a otras alternativas

HERRAJE DE SEGURIDAD

triple punto

El acceso a nuestro hogar es unos de los puntos más delicados pues debe ofrecernos equilibrio entre la seguridady su integración en la estñética de la vivienda. .Partiendo de todas las ventajas de la familia Brillant, la Serie Puerta Calle 799 incluye herrajes de seguridad de triple punto e idénticos acabados, colores y texturas.

REFUERZO ACERO GALVANIZADO

inglete en hoja

Como parte de la apuesta innovadora de REHAU, la Serie Puerta Calle 799 incluye doble refuerzo de acero galvanizado incluso en los ingletes de la hoja, haciéndola extremadamente resistente a golpes e intentos de intrusión.

ACABADOS DECORATIVOS

by Indupanel

Da un breve paseo por el catálogo de paneles decorativos de seguridad  de tu derecha. ¡Alguo seguro te enamorará! Paneles de seguridad que encajan perfectamente con el estilo de tu hogar. La Serie Puerta Calle 799 te permite crear puertas acristaladas, incluso con vidrios de seguridad de butiral múltiple obteniendo el máximo nivel de luminosidad.

CATÁLOGO DE PANELES

Elige entra una gran variedad

1/24

* Otros: consultar

Documentación

CÁMARAS

5

VALOR Uw

1,1W/m2.K

PROFUNDIDAD

70mm.

VIDRIOS/PANEL

32mm.

VENTAKI

Poligono Ibaiondo 1

Pabellones 5-6.

20271 IRURA

(Gipuzkoa)

 

T. +34 . 943 . 107 . 807

T. +34 . 945 . 10 . 10 . 90

T. +33 . 533 . 52 . 11 . 19

 

www.ventaki.es

PRODUCTOS

EMPRESA

MÁS

detalle técnico cortesía de

© 2020. VENTAKI SL. Todos los derechos registrados.

Puerta Calle 799